Inicio Sociedad Banda Orquesta Escuela Noticias Agenda Contacto Galería

NOTICIAS DE SIOAM


Suscríbete a las últimas noticias
de Sioam en formato
RSS

CONCIERTO EN EL PALAU DE LA MÚSICA

Érase una vez . . .

Si comenzásemos así la crónica del Concierto de ayer, los que no pudieron asistir dirían -“¿este que dice?”.
Los que si estuvimos y vivimos lo que sucedió, si que podemos decir que fue como un cuento. Un cuento maravilloso con muchos intérpretes, a los cuales vamos a agradecer los sentimientos que a cada uno nos hicieron aflorar:
En primer lugar, y no puede ser en otro orden, a LOS MÚSICOS. Ellos son los primeros intérpretes, los que están en primera línea, los que nos hacen disfrutar, los que dedican horas y horas a ensayar, a estudiar, a continuar formándose, y a llenarnos de satisfacción y orgullo con actuaciones como las de ayer. Destacar a ese grupo numeroso que compagina sus estudios con los estudios profesionales de música. Con su esfuerzo y dedicación hacen que su constante formación musical repercuta directamente en el grupo y además nos demuestran que “SÍ SE PUEDE”, pues son los que más asistencia a ensayos tienen.
En segundo lugar a Alfredo. Su labor a cargo de la Banda Juvenil es magnífica. En ella vuelca su valía personal y humana, así como sus conocimientos musicales y sus cada vez mayores dotes de director. Es un orgullo tener como director de la BJ a una persona que reúne tantos valores juntos. Por destacar, su maravillosa relación con sus músicos que hace que lo vean como uno más, sin dudar ni reducir su autoridad.
Los directivos. Esos pesados que siempre intentan hacer todo lo mejor posible, y a veces lo consiguen. A los que están en primera línea y a los que desde la segunda nos empujan y aguantan en los momentos, que haberlos ahylos, para que continuemos.
La Escuela de Música, que sin falsa modestia, funciona MUY BIEN!. En la actualidad tenemos 160 alumnos, algo impensable en los difíciles momentos que vivimos. Y además queremos más, más alumnos, más aulas y más músicos que continúen sus estudios musicales en conservatorios y que en un futuro no muy lejano, nos representen allá donde vayan con su música, sus conocimientos y los valores que desde nuestra Escuela intentamos hacerles llegar.
Los padres, abuelos, tíos y simpatizantes en general. Sois un pilar necesario, el más necesario para aguantar toda nuestra estructura. Sin vuestra colaboración no sería posible realizar ninguna actividad, sin vuestro calor y vuestros aplausos, nuestra música no tendría sentido. Desde estas líneas queremos agradeceros vuestra colaboración y esfuerzo, y vuestra dedicación y sacrificio en esas horas bajas en las que el músico necesita de vuestro empuje para volver a estar afinado. Gracias Isaías y Toni, por estar siempre ahí.
A Miguel Molina. Porque además de música nos ha enseñado muchas cosas. Por su capacidad y paciencia para apaciguar los ánimos en momentos tensos, por su forma de entender la música y a los músicos amateurs, y por ser como eres.

Gracias a tod@s!

Descargar en PDF
Descargar en WORD

  Página siguiente »
.......© Copyright 2011 Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet ...............................Aviso legal....................................................................... Diseño InterGrafic