Inicio Sociedad Banda Orquesta Escuela Noticias Agenda Contacto Galería


ESCUELA
DE
MÚSICA
SIOAM BENIMÁMET

PREPARATORIO



Siguiendo la línea de trabajo llevada a cabo en cursos anteriores, profundizaremos en contenidos de lenguaje musical como el concepto de compás, las figuras básicas musicales , reconocer y también crear pequeñas piezas rítmico - melódicas e interpretarlas con la voz, la flauta dulce, etc.

Seguiremos trabajando poliritmias tanto con instrumentos corporales como de pequeña percusión aunque tomarán más fuerza las actividades dedicadas a mejorar la educación auditiva y vocal, a través de dictados musicales sencillos pero completos y la interpretación de melodías.

En esta etapa dedicarán dos horas semanales y además, los alumnos / as de este curso participarán de forma más activa en nuestra Escuela, ya que pasarán a formar parte de una de nuestras formaciones musicales: el Conjunto de Flautas y Percusión.

Formando parte de este conjunto participarán en las audiciones trimestrales que la Escuela organiza, dándoles la oportunidad de disfrutar de la música junto a sus compañeros, tocando un instrumento que les gusta y sentiran ser parte de un grupo.

.......© Copyright 2011 Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimámet ...............................Aviso legal....................................................................... Diseño InterGrafic